Centro Autorizado
BolboretaDesde 2007
La Escuela Infantil para tus peques en Carabanchel

COMEDOR

La comida principal del mediodía, nos la suministra Alasa Catering, es una comida completamente casera, adaptada a la edad de cada peque. Los menús están elaborados según las diferentes necesidades alimenticias:

• Alergias
  • Intolerancias
  • Celiaquía
  • Creencias religiosas

Los menús cambian mensualmente y se proporcionan a las familias, además están supervisados por una nutricionista.

Área Privada
CrecerContigo

Futuros Alumnos

Noticias:

+ 10 noticias en Area Privada

Miembro de
ACEIM

DoBemol

Centro autorizado:

Calle del Halcón, 30 -28025- Carabanchel (Madrid).- Tel. 617 331 693- info@escuelainfantilbolboreta.es - Cerca del metro de Carabanchel y Vista alegre

© Copyright 2018 - Bolboreta (Tu Escuela Infantil en Carabanchel) / CrecerContigo (Un puente entre niños, padres y docentes en Educación Infantil)

Visitante #: 6628

De acuerdo con lo establecido por Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable ESCUELA INFANTIL BOLBORETA EDUCACION S.L. que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de ESCUELA INFANTIL BOBLORETA EDUCACION S.L., sito en Calle del Halcón, 30 -28025- Carabanchel (Madrid).
Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.